13. 12月 2019 - 19:30 迄 22:15
それを共有します:

Conferencia ECOA 2019. “Coaching: Mundo de Posibilidades” | Amérian Hotel Casino Gala | 金曜日, 13. 12月 2019

Te invitamos a compartir un espacio donde 2 oradores platearan una mirada transformadora sobre el mundo que nos rodea. Donde podrás conocer herramientas que te ayudarán a alcanzar tu mejor versión.Con tu PARTICIPACION estarás colaborando con la FUNDACION SAN JAVIER. En la fundación funcionan los hogares San Javier y Santa Teresita. El primero alberga a 12 niños y en el otro a 12 mujeres, que llegan a la institución producto de medidas judiciales que determinaron que deban ser separados temporalmente de sus familias. El trabajo con ellos consiste en darle un espacio sano no solo de contención, sino también de promoción de las posibilidades que cada uno de ellos tiene. Ayuda médica y psicológica también se les brinda; pero principalmente a través de relaciones sanas: Laura y Walter, es la pareja que vive en el hogar Santa Teresita, crean un vínculo con ellos como una madre y como un padre que los cuidan, quieren y contienen, entonces los chicos también van sanando interiormente.
Además, invitamos que desde la amorosidad de cada uno, puedan brindar una ayuda extra a otra fundación, que también necesita de nosotros: El Banco de Alimentos de Resistencia, se trata una ONG que tiene como misión combatir el hambre por medio del rescate de alimentos de la industria alimenticia. A partir del rescate, clasificación y distribución —trazable y segura— a organizaciones comunitarias (comedores, merenderos, albergues, etc.) contribuyen a dos objetivos fundamentales: Ayudar a proveer de alimentos y productos básicos a quienes más lo necesitan; y disminuimos el desperdicio y la consecuente contaminación ambiental. Para ellos les pedimos la colaboración de UN ALIMENTO NO PERECEDERO, a acercar ese día de la conferencia.
Los oradores: Julio Albarracin y Catalina Albar Diaz, son coaches certificados, profesores y directores de ECOA (Escuela de Coaching Ontológico Americano) de la sede de la ciudad de Resistencia, también excelentes seres humanos y grandes educadores. ECOA es una escuela comprometida y enfocada en entrenar coaches con alto nivel humano y profesional, con educación sustentada en valores, entrenando coaches líderes en servicio, que sea agentes de cambio e impacten en los distintos ámbitos de la sociedad. Gracias por ser parte!